[pyar] [OT] Revista Python entre todos

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Jue Abr 25 12:34:31 ART 2013

Hola.

Yo estuve ayudando a JuanBC en algunas versiones de la revista. Antes
se hacia un llamado en la lista para que los interesados en escribir
algo avisen. Generalmente, subian un RST. A ese archivo habia que
hacerle un poco de trabajo manual, y a partir de eso se generaba la
version html y los diferentes PDFs. En algun momento, se quiso
directamente pasar a Sphinx, pero no se en que quedo ese proyecto.

Saludos,
Tomas Zulberti