[pyar] [OT] Revista Python entre todos

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Abr 25 11:58:11 ART 2013

El 25 de abril de 2013 11:50, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Che, preguntar sobre una revista de python hecha por pyar,
> difícilmente sea OT en la lista de pyar (que es una lista de python)
> :)
>
> Encargados de la revista hubo varios, fueron cambiando en las
> distintas ediciones. Recuerdo a: Juan BC, Emiliano Dalla Verde
> Marcozzi, y Roberto Alsina. Lo que no recuerdo es quién quedó último,
> si hubo algún pasaje formal de responsabilidades, o en qué estado
> quedó.
>
> Saludos!

Que bueno que salió el tema! Hay alguien con tiempo para organizar
y sacar un nuevo número? Porque esta media muerta PET jejeje, y
los últimos números los venía organizando Juan BC, pero la onda es
que vaya rotando la posta de quien organiza el release del nuevo
número. Vamos que no es difícil! solo hay que tener un poco de paciencia
en romperle la paciencia y perseguir a quienes escriben los artículos jeje.
Cualquier cosa, en el primer número:
http://revista.python.org.ar/1/html/PET-1-A4-apaisado.pdf
cuenta de una forma bastante poco sería, pero creo que sirve al fin, el
procedimiento para lanzar un release de la revista :-).

Saludos!