[pyar] [OT] Revista Python entre todos

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Abr 25 11:24:56 ART 2013

Ah! Nada que ver ;-)

Para compensar el OT:

- El que anunciaba los nuevos numeros de la PET, era Juan BC
- Recien mande Tweet sobre la PET
- Ya otra vez mande a lista privada de programadores, enlaces de Python con
la PET

Lo mio es un apostolado ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez