[pyar] [OT] Revista Python entre todos

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Abr 25 11:05:46 ART 2013

Me sumo al off-topic, con otro off-topic TOTAL TOTAL TOTAL! ;-)

Pero antes que me olvide, lo paso por escrito ;-)  Lo de "mi memoria esta
al borde del desbordamiento" me hizo recordar un relato de Sturgeon (creo,
aca el que sabe es @MartinSalias)

Viene resumen, si no quieren saber el final, no lean ;-)

La gente en USA de cierta edad, comienza a quedarse tildada. Un cirujano en
el medio de la operacion, un automovilista en una ruta, un ama de casa...
De pronto, dejan de hablar, y quedan en estado como autista.

No se sabe que pasa, hasta que un investigador apunta hacia un problema:
son gente que paso gran parte de su vida compartiendola con la creacion de
la television. La memoria humana no estaba preparada para "resumir" una
imagen televisiva, tantos puntos, tanta velocidad cambiante. Internamente,
la memoria se va llenando, y llega un momento, donde una persona se tilda,
porque "se desbordo la memoria" de tanto almacenar imagenes de TV.

Se alerta a todos. Es un gran problema. Se prepara un discurso del
presidente. Delante de todos los periodistas, va a comenzar un discurso. Se
va a transmitir en cadena. Los camarografos estan listo, arrancan a
televisar. El presidente mira hacia adelante, y aprovecha a mirar de reojo
un monitor, donde esta su imagen televisada... y justo ahi, delante de
centenas de millones, se tilda ;-)

Angel "OffTopic" Lopez