[pyar] script para setup

Fabricio Todeschini ginobvhc en gmail.com
Mar Abr 23 20:56:58 ART 2013

Hola gente de la lista tengo la siguiente duda

tengo un setup.py andando
from distutils.core import setup
from distutils.extension import Extension
from Cython.Distutils import build_ext

ext_modules = [Extension("propiedades", ["properties_water.pyx"])]

setup(
    name = 'Water termodinamical properties',
    cmdclass = {'build_ext': build_ext},
    ext_modules = ext_modules
)

el cual tengo que correr de ls siguiente manera $  python setup.py
build_ext --inplace

cree un archivo que sea  un build.py

#!/usr/bin/python3
if __name__ == '__main__':
     #llamar a build desde aca
     from sys import platform as _platform
     if _platform == "linux" or _platform == "linux2":
         python setup.py build_ext --inplace
     elif _platform == "win32":
         python setup.py build_ext --inplace --compile=cygwin32

cuando lo correo previo chmod +x build.py
me tira el siguiente error
python setup.py build_ext --inplace

Muchas gracias y disculpen la molestia