[pyar] Problema con logging.RotatingFileHandler

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Dom Abr 21 20:36:20 ART 2013

2013/4/21 Joaquín Sorianello <listas en joac.com.ar>

> Hola, despues de mandar el otro mail me quede pensando un poco...
> Estas seguro que:
>
> max_bytes = config['logging.max_mbytes'] * 1024 * 1024
>
> Termina siendo un int? por ejemplo:

> False
> '2525'
>
> la comparación la puse de ejemplo, para emular el comportamiento de esta
> linea:
>

> http://hg.python.org/releasing/2.7.3/file/7bb96963d067/Lib/logging/handlers.py#l158
> (linea 158)
>
> Podes usar int() en conjunto con el metodo de string **isdigit()**
> [...]

Gracias, Joaquín! Tenías razón, ahí estaba el problema!
También me pasaba lo mismo con backupCount, con la diferencia de que
mandarle un string ahí hacía que explotara todo jeje.

Saludos,