[pyar] Buzos de Python Argentina - Talles

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Dom Abr 21 03:24:31 ART 2013

El día 20 de abril de 2013 20:53, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Genial, entonces por favor avisá cuando tengas la confirmación última,
> así modifico el wiki en cuestión (creo que me pido uno para mí y otro
> para Felu...)

Sí, hoy lo llamé al tipo a la tarde ( en realidad ayer: Sábado ). Me
dijo que el Lunes me envía por mail una confirmación para ver si lo
que me pasaron los empleados estaba bien. Ni bien me escribe aviso.

Dale, no creo que haya problema en hacerle uno a Felu ya que esta
gente confecciona así que decime y vemos.

Abrazo,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti