[pyar] Buzos de Python Argentina - Talles

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Abr 19 18:07:44 ART 2013

Buenas gente.

Próximos al PyCamp, donde entregaremos los buzos de PyAr, les paso los
talles que me pasó el proveedor de los buzos.

S = 50 ancho y 40 de largo
M = 55 ancho y 41 de largo
L = 58 ancho y 42 de largo
XL = 62 ancho y 45 de largo

XL y XXL los hace por pedido. Si alguien es este talle, me lo indica.
Se estima que aumenta 5 cm de ancho aprox para XXL y XXXL.

Por favor, indiquen sus talles. Preferentemente actualizando o
completando la página en la wiki [0].

El listado está desactualizado, y lo iré - e iremos - actualizando en estos días

Los buzos tienen garantía, así que ante cualquier problema o falla
culpa del proveedor vamos a estar cubiertos. La calidad de los buzos
es buena.

Si alguien quiere el buzo y todavía no se anotó, por favor me dice.
Unos días más hay, y quizás podamos agregar algún pedido.

Saludos,
Juan

[0] http://python.org.ar/pyar/BuzosPyAr

--