[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Abr 19 15:14:17 ART 2013

2013/4/19 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Se vende publicidad, a veces un espacio para una charla y la lista de
> participantes.
> Pero Carlos se equivoca cuando dice q no le podes vender a los
> grandes, ya estuvo Google, Microsoft y otros que no son chiquitaje.

Exacto. Los auspiciantes grandes de las PyCones (acá, y afuera) ponen
mucha plata buscando buenos programadores Python, porque ya lo usan.

Por eso no estoy de acuerdo con lo que dice Carlos.
Creo que el umbral de "se puede vivir de Python?" ya lo cruzamos hace
algunos años: hay demanda y se puede vivir de esto. Ej:
http://python.org.ar/pyar/Trabajos

"Imagen y Que sepan que existís" no lo resolvés con una asociación.
Solamente porque exista la "Asociación Python Argentina" o como se
llame no va a hacer que las empresas dinosaurio que tienen la cabeza
metida en Java miren para otro lado.

Concedo que para "Responsabilidad legal", "simplificaciones
contables", etc. una ONG puede que ayude. Pero para difusión del
lenguaje en si, no me convence que haya una relación directa.

miren:
"Te conviene usar Python porque lo usa la Nasa, Google y Lucasfilm"
vs.
"Te conviene usar Python porque hay una asociación en Argentina".

saludos,
--
alecu