[pyar] Una manera idiomatica de hacer esto

Wil Alvarez walvarez.cvacafe en gmail.com
Vie Abr 19 10:54:42 ART 2013

¿Qué tanto te importa el performance? Porque puedes recorrer la lista
superior y agrupar en un diccionario (sacando el correspondiente promedio),
luego ese diccionario lo conviertes a una lista nuevamente o lo usas así si
no tienes problema.

La clave de cada elemento del diccionario sería la fecha

El 19 de abril de 2013 10:49, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Debería quedarte un for con un if adentro, nada más.
>
> Mostrá lo que estás haciendo...
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> Twitter: @facundobatista

“Yo construyo Soberanía, uso Software Libre”
Wil Alvarez
Linux Counter #415026
http://damncorner.blogspot.com