[pyar] Temita con pyqt4

fagonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Vie Abr 19 10:51:02 ART 2013

Hola a todos, estoy programando una aplicación en pyqt4 y obvio python, el
problemita es que desde una ventana, llamo a otra y necesito que la
segunda quede siempre sobre la primera, hasta aqui bien, para darle un
poco mas de chic, reimplemente el metodo moveEvent en la primer ventana a
fin de que al moverla, la segunda se posicione en las nuevas coordenandas,
con al activateWindow() consiguo q siga 'on top' durante el movimento,
pero al dejar la primer ventana en la nueva posicion la segunda se oculta,
detras de la primera. El codigo en la primer ventana es asi:
* para activarla

        self.Baja = baja
        if baja == 1:
            #print(self.width(), self.height(), self.geometry().x(),
self.geometry().y(), self.x(), self.y())
            self.cTapa.show()
            self.cTapa.MueveA(self.geometry().x(), self.geometry().y(),
self.width(), self.height())

* al desplazar la primer ventana

    def moveEvent(self, event):
        if self.Baja == 1:
            self.cTapa.MueveA(self.geometry().x(), self.geometry().y(),
self.width(), self.height())

y en la segunda ventana

    def MueveA(self, X, Y, W, H):
        x = W / 2 - 216 + X
        y = H / 2 - 75 + Y
        self.move(x, y)
        self.activateWindow()

que me esta faltando para que cuando se llame a cTapa desde moveEvent
quede tapando a la primer ventana?

desde ya gracias

FER

pd: una solucion alternativa es definiendo un boton "Cerrar" en la segunda
y abrirla como modal, pero me gustaria mas que se moviera, ñañas de viejo, vio