[pyar] Una manera idiomatica de hacer esto

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Vie Abr 19 10:46:11 ART 2013

Roberto, básicamente lo que tengo que hacer es sacar el promedio punto a
punto, lo que puse ahí es un caso particular, en donde para las 12:00 tengo
3 valores, para las 13:00 1 valor y para las 14:00 dos valores.

Y tomo los elementos que tienen la misma fecha y saco el promedio de los
valores de esos elementos, dejando solo un elemento(el promedio) para esa
fecha.

Facu, ese es el aproach que estoy intentando ahora, pero que queda un forcon un
if con un for anidado y no me gusta nada nada... poste en la lista pensando
en que podía aparecer alguna solución un poco mas ninja...

Y no, no es un ejercicio, es del trabajo...

Saludos, Jairo

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad