[pyar] [Ot] Entorno android

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Vie Abr 19 00:32:35 ART 2013

 Honestamente no me metí aún con qt5 pero tengo entendido que Digia lo compro justamente por eso. De hecho soportan iOS, Android y Blackberry en qt5 con QML que es un golazo para hacer apps lindas. No obstante creo que el soporte para python lamentablemente esta quedando atrás. Estimo que el principal motivo es qt hace C++ placentero y relativamente fácil.

Sent from my iPhone