[pyar] web2py como servicio en windows

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Abr 18 23:13:58 ART 2013

2013/4/18 Luciano Bovio <omicronvt en gmail.com>:
> Alguién tiene corriendo web2py como servicio en Windows ?

En su momento lo usé en windows como servicio, no tuve mayores
inconvenientes más que un tema con el cron interno que no está
implementado en ese entorno (se solucionó usando las "tareas
programadas" de windows o similar).

> No lo puedo iniciar. El servicio se instala OK, pero no arranca.

¿Como lo estas instalando?
¿El compilado o desde el código fuente?

> Si hago un debug con "pythonservice -debug web2py" me tira error de :
> ImportError: No module names gluon.winservice

Posiblemente tengas un tema de rutas / PYTHONPATH, si queres copiá
bien que es lo que estas haciendo y se puede revisar.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com