[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

Ezequiel - ezequielchan en gmail.com
Jue Abr 18 10:55:52 ART 2013

2013/4/18 david <tenuki en gmail.com>:

> Se está ayudando a sí mismo.

Te parece? No cayó diciendo, "les doy guita para que me hagan
publicidad", sino que se le pidió guita a cambio de publicidad (y
otras cosas) para que se pueda cumplir el objetivo X (pycon, pyday,
etc.)

> --
>  There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.

Ezequiel Chan