[pyar] Python y sockets

Tonny tonny.lists en gmail.com
Mie Abr 17 00:50:50 ART 2013

On 04/16/2013 06:04 PM, Angel Java Lopez wrote:
> Hola gente!
>
> Sabiendo apenas Python, y nada de psycopg, preguntaria:
>
> - Estas usando una sola conexion? O Procesar crea una conexion cada vez?
procesar crea una nueva conexión e inserta

> Repasaria
> http://initd.org/psycopg/docs/usage.html#thread-and-process-safety
>
> Habra un connection pool en esa libreria? Habras usado connection pool
> de alguna forma en la version de Java?
El nuevo programa en python esta construido muy similar al de java, no
se si eso sea el problema,
y en el programa java solo uso JDBC que es el driver de mas bajo nivel
en java para acceder a bases de datos
La base de datos que uso es postgres en la version 9.2 y esta optimizada
me ayudo un amigo experto en esta base, es por eso que en java no tengo
el problema
ando buscando el problema de mi script porque ya confío en python y me
parece mas fácil mantener el código python.

Estoy probando con una sola conección, antes eran varias o sino talves
usar un pool de conecciones y también voy mañana a probar twister

Gracias por sus respuestas.