[pyar] Procesar Imagenes con Python

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Abr 16 12:45:42 ART 2013

Buenos días gente... Estoy necesitando que alguien me muestre, aunque sea,
la punta del ovillo para resolver un requerimiento.

Estoy haciendo un sitio web con django y uno de los requerimientos es la de
tener una Imagen (jpg) (como un mapa de una zona) y que un usuario
(registrado, obviamente) pueda editarla... indicar zonas sobre el mapa,
cambiarle los colores a dichas zonas, super poner una imagen (png con fondo
transparente y fundirla luego sobre el jpg de modo que se guarde y
sobreescriba el jpg original) al  etc.

Por ejemplo, un teatro o cine puede tener un mapa sobre las distintas
plantas, colorear zonas de cada planta en base al costo de las entradas y
etiquetar las butacas vendidas con una imagen superpuestas.

Alguien sabe que librería me puede ser útil, o directamente cómo lograrlo??

Gracias a todos de ante mano.

Saludos

--
Rafael E. Ferrero