[pyar] What's Going On (on "Why Python, Ruby, and Javascript are Slow")

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Dom Abr 14 13:42:13 ART 2013

Esos tres lenguajes son lentos porque cuando hacés x = x + 1 ocurre
mucho más que simplemente un MOV/ADD/MOV. Al final del texto habla de
Go. Me parece que hay que ponerlo en la perspectiva adecuada, Go es un
lenguaje implementado muy diferente en comparación a Python y Ruby. El
compilador de Go tiene mucha más capacidad de masticar y digerir en
tiempo compilación el código en comparación a Python.

Alejandro Santos