[pyar] Demo Sistema Restaurante

Alan Etkin spametki en gmail.com
Jue Abr 11 10:05:13 ART 2013

> http://wasuaje.pythonanywhere.com/PyRest/
> me gustarian que me pudieran dar feedback.

Mi feedback: PyRest suena a una herramienta para servicios RESTful en Python.

> Por ultimo como podria empaquetarlo para que instale web2py, mysql (cargando
> data y todo) y lo deje corriendo?

Fijate en la carpeta web2py/scripts, que tiene script con
instalaciones en producción, por ejemplo, Linux con Apache y mod_wsgi.
No estoy seguro pero puede haber algo que también instale el motor de
la base de datos. Sería cuestión de personalizar ese script e
incluirlo con la distribución de tu programa. De todos modos, quizás
puedas hacer una consulta en groups.google.com/group/web2py-usuarios y
haya algún gurú del empaquetamiento que te pueda ayudar.