[pyar] Para los organizadores de PyDay anteriores

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Abr 10 15:08:18 ART 2013

> Porque creo que se diluyen las energías de cada uno de los eventos ya
> que está el otro tan cerca *y en la misma cuidad*.
>
> Porque PyCamp es en el mismo mes (20 al 23 de Junio), y yo pienso que
> estaría bueno que los eventos se "distribuyan" lo mejor posible en el
> tiempo (y no colisionen entre sí).
>
> Quizás soy la única que piensa así, y supongo que está bien, somos una
> comunidad donde las diferentes opiniones son bienvenidas.
>
> Para mi puede pasar que desgaste... pero puede servir de botón de muestra
inclusive se podría ofrecer de movida los 2 eventos al sponsor ¿por que no?

Se le ofrece los 2 eventos, como botón de muestra el pyday. digamos
Se podría decir que el primero es un "precalentamiento" que valla y vea, si
se copa colabora con el segundo. (por más que no colabore con el primero)