[pyar] Para los organizadores de PyDay anteriores

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mie Abr 10 10:32:24 ART 2013

-1

desde mi punto de vista veo las cosas asi:

- Me agrada como a todos que se distribuyan los eventos de pyar, pero
casi siempre se distribuyen en el segundo semestre. El año 2012 fue
bastante desparejo: solo el pycamp en el primer semestre, mientras que
pydaycba, pydayrafaela y pycon estuvieron en el segundo.
- Me parece muy bueno que haya un mini evento para ir "anunciando" en
rosario el plato fuerte. Da mucha publicidad de boca en boca, y
probablemente los que vayan a pyday no vayan a pycamp.
- Me parece mas que bueno que nuevas personas se hagan cargo de nuevos eventos.
- En total en el primer semestre van a haber 3 eventos (pyday, pycamp
y scipycon) y es altamente probable que llegemos a 3 eventos en el
segundo (pyday junin esta anunciado junto con pycon)

Juan B Cabral