[pyar] Para los organizadores de PyDay anteriores

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Mie Abr 10 08:15:39 ART 2013

Hola Ezequiel, contesto debajo de cada punto

> 1. Mi plan es obtener un listado de empresas del polo tecnológico
> o parecido y mandar un súper mail masivo.
> Después preguntar a los conocidos para que hagan el contacto.
> ¿Les parece un método apropiado?

En Rafaela aplicamos esta técnica y lo único que tuvo resultado es el
contacto personal, sobre el mail masivo no tuvimos respuesta de nadie.
Aclaro que el mail masivo lo mandamos luego de algunos contactos personales.

> 2. ¿Cómo calcúlo cuánta plata "sale" un sponsor?
> O sea: ¿Cuánto pido?

Nosotros nos basamos en lo que se cobraba en otros eventos y en la cantidad
que habiamos estimado gastar

> 3. Veo que han dividido en bronce, plata, oro. ¿La diferencia solo es
> el aporte económico? ¿Qué otra cosa se le ofrece al sponsor de plata
> comparado al de bronce o al de oro?

Te paso el link [0] a la carta de presentación con el detalle de las
distintas opciones que ofrecíamos.

4. ¿Qué pasa con el faltante y/o excedente?

A nosotros las dos veces que organizamos nos sobró plata. Lo que sobró del
primer  PyDay se usó para el segundo y para imprimir revistas PET para un
evento (no recuerdo bien cual era), lo del segundo todavía no lo usamos en
nada.

> 5. ¿El dinero dónde se deposita? De ser posible podemos hacerlo
> a través mío (soy resp. inscripto), no sé si sirva de algo.

El dinero lo depositaban en mi cuenta sueldo y con el tema de las facturas
nos dio una mano Fundación Vía Libre. Algunos sponsor nos pidieron
directamente facturas de gastos.

Saludos.
Ariel