[pyar] PyDay Rosario

Julio César Gázquez julio_lists en mebamutual.com.ar
Mar Abr 9 11:14:15 ART 2013

El 08/04/13 12:22, Ezequiel Garcia escribió:
> 5. Sponsors
>
> El plan es preguntar en:
>
> * la municipalidad (JPGimenez?) dado que tienen interés
> en generar recursos humanos.
Yo estuve 3 años en la DG de Informática de MR, puedo conseguir contacto
con Directora o con la Jefa de Desarrollo (*). De todas formas no sé que
tanto interés real tengan, el único producto Python importante que usan
es Plone, todo el desarrollo interno (salvo un par de herramientas de
uso interno como el balanceador de conexiones de Munix) es Java.

Saludos.

Julio.