[pyar] PyDay Rosario

Marcos Moyano marcos en anue.biz
Mar Abr 9 09:54:02 ART 2013

Eze, mi pregunta fue clara. Puedo hacer una propuesta si hay interés por
algún tema en particular. Hablar de Django en general es algo que mucha
gente ya hizo, y sin duda mejor de lo que lo puedo hacer yo. Ahora, si hay
interés en conocer mejor una parte particular de Django, puedo ver de
preparar algo.

Salu2

Marcos Moyano
Co-Founder of Anue