[pyar] WTF is going on en ROSARIO?

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Abr 9 09:44:25 ART 2013

Amigos,

El año 2013 viene movido para la ciudad de Rosario (y no me refiero al
narcoescándalo).

Para evitar más confusiones aclaro un poco el panorama:

* 1º de Junio (fecha NO confirmada)
PyDay Rosario
Le llamada a charlas ya se abrió! (ver el otro hilo)

* XX Setiembre
PyCon Rosario

Para la PyDay estamos verde y escasos de gente, así que si alguien
le interesa me avisa por privado y se anota en
rosario-pyconar-2013 en googlegroups.com.

Lo más urgente es definir el lugar y definir el cronograma!

La motivación principal de la PyDay es que en Rosario Python es un
poco desconocido,
y por eso queremos ayudar a difundirlo empezando por los estudiantes
de las carreras
de ingeniería y sistemas.

Puntualmente necesitaría:
  * Una o más persona/s de contacto en UTN
  * Una persona de contacto en ECA / FCEIA
  * XX personas para otras facultades

¿Quién se suma?
--
    Ezequiel