[pyar] PyDay Rosario

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Abr 9 09:08:11 ART 2013

Hola Juan,

2013/4/9 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:
> Para ganar tiempo, digo, por que no aceptan directamente las propuestas en
> la pagina web y no por mail? (dado que se levanta rapidisimo la pagia de los
> pyday)

Se levantará rápidismo para alguien con experiencia
en páginas web. Pero no para mí, que soy web-unfriendly ;-)

¿Querés hacerlo vos?
Si levantás la página entonces podemos hacerlo así, sin problemas.

Admito que quizás voy a contramano de ustedes, pero yo hago casi
todo por mail. Creo que enviar un mail demora lo mismo -o menos-
que llenar un formulario web.

PD: De ser posible, no saquen los Cc, dado que la organización
del pyday es transversal.

--
    Ezequiel