[pyar] PyDay Rosario

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Abr 9 07:56:53 ART 2013

Hola Angel!

2013/4/9 Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>:

> Muy buena la iniciativa. En cuanto tengan un enlace para enviar a redes
> sociales, posts, listas de correo, bienvenido!

Seguro! Ni bien tengamos el afiche listo lo vamos a publicar
y difundir...

> Una pregunta: hasta cuando se pueden proponer charlas?

Cómo sabrán por este mismo hilo, el tema está medio verde aún,
y justamente por eso le estamos metiendo pata.

La fecha límite no es estricta, pero yo diría que tendríamos que tener
el cronograma definido para el 19 de este mes, días más días menos.

O sea que tienen T-10 días.

--
    Ezequiel