[pyar] PyDay Rosario

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Abr 9 06:12:49 ART 2013

Hola a todos,

2013/4/8 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:
> Ya tienen abierto el llamado a charlas??

<seriously>
En respuesta a Diego y a todos los interesados queda formalmente
abierta la llamada a participar del PyDay Rosario 2013.

Las presentaciones serán de 45-50 minutos, más una pequeña ronda de
preguntas & respuestas.

Para presentar una propuesta por favor escriban a:

  rosario-pyconar-2013 en googlegroups.com

Enviando la siguiente información:

* Nombre
* Título de la charla
* Tema de la charla
* Breve descripción de 100-200 palabras separadas en dos párrafos:
  1 - Breve resumen de la presentación, incluyendo puntos relevantes
  2 - Descripción de la audiencia, qué pueden esperar de la charla,
       y porqué es importante para la comunidad pyar y para este evento
* Requerimientos técnicos (laptop, proyectos, dardos, naipes, etc.)

Por favor, tengan en cuenta que la propuesta será evaluada en una lista
que puede ser pública. Alternativamente pueden escribirme la propuesta
en privado indicando que no desean que la información se haga pública.
</seriously>

(Bueno, creo que no me olvido nada más...)

Gracias a todos por el interés y las ganas de participar!
--
    Ezequiel y todo el equipo ros-pyday-pycon!