[pyar] Propuestas de temas para el PyCamp!

Lun Abr 8 23:27:20 ART 2013

2013/4/8 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Acabo de crear una sección en la wiki para empezar a proponer temas
> para el PyCamp. Está al final de http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2013

Groso, mono!! Me tomé la libertad de pasarlo a una subpágina... como
es algo que se va a estar editar y referenciando todo el tiempo, está
bueno que tenga su lugarcito propio.

> Tienen ideas? Agreguen sin miedo! después en el PyCamp se vota a
> cuáles les queremos dedicar tiempo.

Yo tengo que agregar mis temas, sí... van a ser un par de los de
siempre, más un proyecto que ya les conté a algunos y que podría ser
muy interesante a nivel comunidad. Tengo que escribir.

En fin.

Recuerden que ya somos 18 los confirmados... anotensé, no se duermannnnnnn.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista