[pyar] Vivir con Python

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Abr 4 16:53:28 ART 2013

El 4 de abril de 2013 08:38, David <david.satiricon en gmail.com> escribió:

> Por mi parte trabajo freelance hace años, pero no con python (con php,
> symfony), y si, si quisiera podria irme ahora mismo a una chosa y
> siempre y cuando tenga internet puedo seguir laburando.
> El secreto en mi caso es que tengo un socio que se encarga de hacer las
> ventas y de buscar clientes, asi que el se encarga de todas las
> relaciones publicas y yo puedo dedicarme a programar y a hacer crecer mi
> barba desordenada, ajajajaaj.
> Despues cada uno se queda con una parte de las ganancias y punto.

No se como esta el tema Python, yo lo uso para mis propios desarrollos en
mi tiempo libre en el tema aplicaciones web que cada tanto me rinde alguna
moneda y que actualmente no me permitiría (por mis skills en python y por
soft_skills para ventas) poder vivir recluído en mi choza.

Laboralmente me desempeño como programador FreePascal (con lazarus) y de
SQL en Firebird (con flamerobin) y gano 7 al mes de bolsillo en una empresa
de salud en el interior del país. (somos dos gatos locos y hacemos de todo,
no solo programar).

Espero sirva.
Saludos,
--