[pyar] OT: Registrar una marca

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Jue Abr 4 08:25:58 ART 2013

2013/4/3 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> On 03/04/13 10:22, Ezequiel Garcia wrote:
>
> Por lo que ví en la página del inpi [1] es *requisito* tener domicilio
> en Capital Federal. Ja.
>
> Domicilio constituido, eso podés usar una casilla.

Mmm.. puede ser. Es curioso que la misma página sugiere
"pedirle a un conocido (sic) de confianza" :S

Llama la atención un poco todo esto. Si yo registro la marca "pyar"
(por ejemplo)
y el logotipo... ¿después les puedo cobrar por usarlo?

Para los que no lo sepan, esto mismo pasó con la marca "Linux" [1].
Un señor Mr. William Della Croce, Jr registró "Linux" antes que todos y les
empezó a querer cobrar a los mismos desarrolladores por usarla.

Por suerte un jurado arregló el asunto y ahora la marca es propiedad
de Linus Torvalds.

[1] http://www.linuxjournal.com/article/2425/

--
    Ezequiel