[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mie Abr 3 22:47:54 ART 2013

On Wed, Apr 3, 2013 at 10:39 PM, Hugo Arregui <hugo.arregui en gmail.com> wrote:
> Tengo entendido que Overload reemplazo a Dr. Dobb's y se que se
> consigue en papel, no se si acá.
>
> http://accu.org/index.php/overloadonline

"Dr. Dobb's has gone green! Dr. Dobb's Journal will only be available
in digital format going forward." [1]

Buenísimo, no sabía :)

Una cosa que me faltó aclarar es que si la universidad es Pública
Nacional y/o tiene convenio con MinCyT, es muy posible que ya tenga
acceso a publicaciones y libros. Los encargados de las bibliotecas
deberían conocer más detalle de ésto (y tener acceso al archivo). Acá
tenemos acceso a varios.

[1] http://www.drdobbs.com/subscribe/

--
Alejandro Santos