[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mie Abr 3 22:33:35 ART 2013

2013/4/3 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Estoy buscando una revista que se imprima en papel todos los meses porque es
> para una universidad que quiere comprar para su biblioteca.

¿No encontraron nada interesante en ACM o IEEE? Tienen un montón de
publicaciones todos los meses, todas ellas en papel.

Hace poco en la biblioteca de mi facultad hicieron limpieza de
ejemplares viejos y me traje:

- IEEE Security & Privacy.
- Communications of the ACM
- IEEE Computer.
- Dr Dobb's Journal.

Hay muchas más, todas ellas orientadas a universidades y grupos de
investigación.

--
Alejandro Santos