[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Abr 3 18:04:48 ART 2013

Ya hay una revista solo de programación en Python , se llama PET (Python
entre todos), si se hiciera en papel además fuera buenísimo.

El 3 de abril de 2013 15:55, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Yo compraba la "solo programadores" (española) muy buena, pero no se si
> sigue saliendo. De un nivel medio a alto

> Daniel Malisani

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)