[pyar] Vivir con Python

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Abr 2 10:39:11 ART 2013

2013/3/30 Martin Gimenez <martin.a.gimenez en gmail.com>

> Hola lista, como andan? espero bien!!
> Hace unos dias comentaron de la cantidad de trabajo que habia en python,
> ahora queria consultar de que manera se puede, programando que? vivir de
> python, siendo autonomo digamos. O sea vivo en mi choza en la montaña,
> programo, lo vendo y asi subsisto. Escucho ideas

No vas a poder escucharlas, pero al menos podrás leerlas.

Entre las competencias de un programador, está la de ser inquisidor,
curioso, buscar tus propios caminos y descubrir soluciones inteligentes y
creativas. No lo digo yo, está en el ABC "How to become a hacker" de Eric
Raymond.

Otras de las cosas que puntualiza Raymond es la cuestión comunicativa. Hay
que expresarse correctamente, con una ortografía y redacción acordes a un
adulto que pretende ser profesional.

Te sugiero que leas ese documento así como el célebre "Cómo hacer preguntas
de manera inteligente"

No creo que la actitud "tiro una propuesta a una lista y me siento a
recibir respuestas" sea proactiva para alguien que quiere vivir programando
y autogestionarse.

Saludos

--
Javier Castrillo