[pyar] Problemas tratando de instalar pycrypto

Bernohn blogbernohn en gmail.com
Jue Sep 27 12:09:15 ART 2012

El 26/09/2012 02:19 p.m., Bernohn escribió:
> Me estoy volviendo chango tratando de instalar pycrypto en windows 7
> (64), tengo un ScyPy instalado con python 2.7 y me tira el siguiente
> error
>

> Warning: GMP or MPir library not found; not building
> crypto.publickey._fastmath.
>
> building 'crypto.has.-md2'extension
> error: unable to finde vcvarshall.bat
>
> Estoy un poco perdido en torno a para qué lado rumbear pa poder
> instalar Pycryto.
>
> Gracias anticipadas.
> B.
Che, lo resolví, había que cambiár una variable de entorno que lee
python para saber dónde estan Vcvarshall.bat, y cambiar algo del código
de msvc9compiler.py.

En principio intenté con esto
http://fuyun.org/2009/12/install-mysql-for-python-on-windows/

Pero no funcionó.

Terminó funcionando usando este msvc9compiler (en realidad, una parte
del código que era distinto a la versión que tenía).

http://hg.python.org/cpython/file/default/Lib/distutils/msvc9compiler.py

Saludos.
B.