[pyar] yaml y lambda

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Mar Sep 25 10:55:08 ART 2012

El día 25 de septiembre de 2012 10:43, Angel Java Lopez
<ajlopez2000 en gmail.com> escribió:
> Hola gente!
>
> Jose, cual es el caso de uso que estas pensando? Tal vez ahi se pueda ver
> problemas, soluciones y otras opciones.

Hola Ángel

estoy haciendo un módulo para generar reportes a partir de un yaml y
por debajo otras bibliotecas. La idea es "describir" el reporte en
yaml y procesarlo.

Por ahora estaba usando lo mismo que propone Jan Gallardo. Quería
saber si se podía obtener la función directamente desde el yaml. Estoy
usando en el yaml tuplas de esta manera:

!!python/tuple [36, 0]

buscaba algo similar con lambda.

Saludos