[pyar] cdpedia_instaldor. Mejoras en el código, corrección de permisos, incorporación del desinstalador a decisión del usuario. Leer el LEER.txt

Asdrubal Belmonte belmontepc en gmail.com
Dom Sep 23 01:56:58 ART 2012

Saludos, Sr. Facundo. Gracias por el contacto.

De seguro me anoto, hermano.  Lo que me imagino ya han discutido es como se
vería
afectada la capacidad de disco del usuario.

Nos veremos en la lista para platicar sobre estos temas, aportar y
empujar el proyecto. Sobre la elaboración de un scriptmulti-plataforma
....Uuuuumm, no se que tanta demanda tendría el uso de la CDPedia en
sistemas
privativos, de repente más de lo que imagino. En mi país estamos
promoviendo el uso del SL y estoy casado con esa idea. Ya será
cuestión de ponerse a programar.

Colgar el "CDPedia comprimido" y dentro de este un instalador
multi-plataforma para que el usuario solo lo ejecute con los
privilegios respectivos,claro. Elevaría la bondad  a la CDPedia de ser
más amigable.

A todas estas, estoy elucubrando. Nos veremos. Te envío adjunto el
archivo que contienen el instalador, ya con modificaciones. La meta es
mejorarlo. Por favor prueben y reporte cualquier detalle.

PD: Si por esta vía no se envían archivos,por favor digan.

#*