[pyar] [DJANGO] empaquetar un proyecto

Emiliano M. Rudenick emr.frei en gmail.com
Vie Sep 21 16:27:21 ART 2012

El Thu, 20 Sep 2012 11:28:12 -0300
"Ing. Alfonso Palomares" <alfpalomares en gmail.com> escribió:
> Hola,  ¿alguien intento hacer un empaquetado de un proyecto de django?
>
> la idea es poder armar un instalador, que instale python, django,
> copie en una carpeta dada el projecto en django, como para empezar.,.
> la idea es enlatar proyectos de este tipo. Creo que puede ser algo
> útil para todos aquellos que desarrollen este tipo de cosas
>
> se aceptan ideas de las más variadas :P
>
> saludos y gracias!!

Yo estoy por hacer algo similar en un proyecto que tengo. Si ya existe
algo así sería genial, me ahorraría mucho trabajo. Por otra parte, si
hay más gente interesada estaría bueno unir fuerzas no?

Saludos!