[pyar] print 'Hola mundo!'

Osvaldo Gioia pelupunk en gmail.com
Mar Sep 18 15:32:48 ART 2012

Hola, yo tambien soy nuevo aca (?), solo que todavia no me presente,jejeje
me llamo Osvaldo Gioia estudio Tecnico Superior en Programacion en la UTN
de Avellaneda. Hace unos meses empece con Python pero todavia no me tire a
hacer nada complicado...

Bue, saludos y espero encontrar gente con buena onda y con ganas de ayudar
ante preguntas de noob.