[pyar] Conexión a Oracle

Ernesto Mayorga GMAIL ernesto.mayorga en gmail.com
Mar Sep 18 10:31:51 ART 2012

Hola

SOLUCIONADO

Gracias a la herramienta que me comentó Enrique pude resolver el problema.

Comento la solución que le sirva a otros. La cuestión es que en la PC tengo
más de un cliente de Oracle, y esto es lo que estaba causando problema
porque en el path de búsqueda, primero encontraba un archivo oci.dll que no
era el que correspondía a 10G. La herramienta que me sugirió usar Enrique me
sirvió para ver en que directorios buscaba el archivo OCI.DLL y para
resolver el tema puse el archivo OCI.DLL en el directorio de
C:\Python27\Lib\site-packages

Saludos, Ernesto