[pyar] Una semana más para que hagas la propuesta de diseño para los buzos!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Sep 17 02:06:26 ART 2012

Buenas lista,
Vamos a alargar el deadline para el envío de propuestas de diseño de los
buzos. Recibí algunas propuestas y varias preguntas sobre si podiamos
extender el plazo para el envío.

Vamos a extender el deadline a toda esta semana. Pero no se duerman!.
Envien sus propuestas de diseño para el buzo de PyAr!. Las propuestas me
las envian a este email.

Algo que me propusieron y me pareció piola es usar alguno de los muchos
diseños de remeras de PyAr que hay en la wiki. Hay propuestas realmente
buenas allí.

Espero sus envíos. Este deadline es el último y no se va a volver a
extender. Votaremos el lúnes próximo el diseño.

Saludos,
Juan