[pyar] Búsqueda de proyecto

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Dom Sep 16 20:03:55 ART 2012

Esa es la actitud Agustín!

Te recomiendo dos que conozco. Uno mío que lo arranqué hace un tiempo
pero lo tengo medio colgado por razones de tiempo, Es un panel para la
django-debug-toolbar. De paso te metés con Django:
https://github.com/santiagobasulto/debug-inspector-panel

Otro muy piola y fácil para meterse es Jarvis. Lo arrancó Diego
Sarmentero hace poco así que no es muy complicado arrancar:
https://github.com/diegosarmentero/jarvis

Espero sirva. Saludos.

2012/9/16 Agustin Cangiani <cangiani en gmail.com>:

> Buenas,
>
> Me uní hace poco a la lista y estoy buscando algún proyecto que esté
> necesitando colaboración. No tengo una gran experiencia en Python pero si
> mucha voluntad y algo de tiempo libre.
>
> Saludos!
>
> Agustín

Santiago Basulto.-