[pyar] Problemas en el admin con django-smart-selects

Willians Vivanco williansvi en gmail.com
Vie Sep 14 17:15:01 ART 2012

Saludos,

Tengo una base de datos que solía administrar perfectamente con el admin
de Django.

Recientemente integré django-smart-selects a mi proyecto y desde
entonces solo puedo ver las entradas agregadas después de esa fecha,
toda la información que había sido insertada antes de entonces permanece
en la base de datos, el admin me muestra la cantidad de entradas
correcta pero no me las lista. Alguna idea/solución/sugerencia ?

Slds
Willians Vivanco