[pyar] Problema con Django y Python Image Library

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Vie Sep 14 13:35:09 ART 2012

On 09/14/2012 01:29 PM, Javier Marín wrote:
> Aquí tienen los dos logs mas detallados, estoy leyendolos también aunque no
> sé tanto como para descifrarlo solo.
>
> pip.log PIL <http://paste.desdelinux.net/4577>
>
> pip.log Pillow <http://paste.desdelinux.net/4578>

_imaging.c:75:20: error fatal: Python.h: No existe el archivo o el
directorio

Te faltan las fuentes de Python. python-dev en distros basadas en debian
es suficiente, no se como se llamará en otras.

Creo recordar que PIL se queja también si te faltan las librerias de
algunos formatos de imagen tipo png o jpg pero puede ser mi imaginación.