[pyar] Problema con Django y Python Image Library

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Vie Sep 14 13:29:16 ART 2012

Aquí tienen los dos logs mas detallados, estoy leyendolos también aunque no
sé tanto como para descifrarlo solo.

pip.log PIL <http://paste.desdelinux.net/4577>

pip.log Pillow <http://paste.desdelinux.net/4578>