[pyar] Problema con Django y Python Image Library

nano nano.world.contact en gmail.com
Vie Sep 14 12:41:35 ART 2012

Buenas, tengo un problemita con Django, ando haciendo prácticas y estoy
tratando de sincronizar la base de datos del proyecto que estoy
haciendo. El modelo se supone que habilita la subida de imágenes y
cuando trato de hacer Syncdb me sale esto:

Error: One or more models did not validate:
app_principal.receta: "imagen": To use ImageFields, you need to install
the Python Imaging Library. Get it at
http://www.pythonware.com/products/pil/
<http://www.pythonware.com/products/pil/> .

Busqué un poco en Pypi, y conseguí PIL 1.1.6 y Pillow, aunque no puedo
instalar ninguno vía pip en mi virtualenv

pip install PIL 1.1.6
Downloading/unpacking PIL
   Downloading PIL-1.1.7.tar.gz (506kB): 506kB downloaded
   Running setup.py egg_info for package PIL
     WARNING: '' not a valid package name; please use only.-separated
package names in setup.py

Downloading/unpacking 1.1.6
   Could not find any downloads that satisfy the requirement 1.1.6
No distributions at all found for 1.1.6

eso es lo que me dice cuando trato de instalar PIL, y el log de Pillow
es extremadamente largo así que no se los pongo para no hacer este
mensaje demasiado largo, ¿Alguna idea?