[pyar] OT: Cambio política de Paypal para Arg.

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Jue Sep 13 19:29:59 ART 2012

El 13 de septiembre de 2012 19:02, Sebastian Bassi <
sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> No, me pagué solo. Con una tarjeta mia, me pasé plata a la cuenta de
> Payoneer como si fuese un cliente, para probarlo, y luego fui al
> cajero (48hrs habiles tarda en acreditarse) y estaban los dolares
> (convertidos a cambio oficial).

Te cobran una tasa por hacer extracciones en cajeros ? También me
comentaron que al hacer uso de esta, tiene un costo, como también que tiene
un costo mensual. Es verdad todo esto ?

Saludos

--
Mariano