[pyar] Se necesita ayuda en el proyecto CDPedia, ¿alguien que sepa Windows?

Marian mavignau en gmail.com
Mie Sep 12 23:48:58 ART 2012

Tu problema es que estás tratando con módulos que se cargan dinámicamente y
están ocultos.

El título del bug tiene un error, ya que no están usando py2exe sino
pyinstaller, que es otro sistema para generar instaladores windows.

Usando py 2exe lo que yo logré hacer es "compilar", correr y crashear el
exe varias veces hasta descubrir los módulo faltantes, agregando elementos
a la lista de includes.

includes = ['reportlab.pdfbase._fontdata_enc_macexpert' ...]

al setup.py hasta completar los módulos necesarios.

Es decir, como son dinámicos los imports, y no los menciona explícitamente
en el código sino que los tiene cargados en variables cambian de contenido
en la corrida, no puede inferir correctamente y no los incluye, por éso se
los agrega en includes.

Mis 2ctvos

El 11 de septiembre de 2012 19:15, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com
> escribió:

> Basicamente, volver a hacer que la CDPedia funque en Windows
> automágicamente.
>
> Antes funcionaba, pero ahora estamos usando nuevos módulos que no
> están adentro del .exe que metemos de prepo, entonces falla. O sea,
> hay que rearmar el .exe. El issue es este [0].
>
> El trabajo incluye. más o menos...
>
> - Ver qué módulos se necesitan y armar el .exe con todos ellos
>
> - Decidir qué versión de Python incluir
>
> La mejor manera de colaborar es suscribirse a la lista [1] y ahí lo
> [...]

Marian
"The corollary to this is that *appearances matter*. Programmers, in
particular, often don't like to believe this. *Their love of substance over
form is almost a point of professional pride.* It's no accident that so
many programmers exhibit an antipathy for marketing and public relations
work, " Producing OSS <http://producingoss.com/en/producingoss.html>
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar> - Mi sitio
Python<https://sites.google.com/site/mavignau/de-visual-basic-a-python-como-y-porque>