[pyar] libreoffice python

Bernieh bernieh en fibertel.com.ar
Mie Sep 12 14:52:01 ART 2012

At 02:00 p.m. 12/09/2012, Gino wrote:

>Hola gente de la lista, como andan?
>estoy haciendo el proyecto final de mi carrera ing quimica, y me
>rehuse a utilizar software privativo, con lo cual me lleva como 4
>veces de laburo.
>ahora mi pregunta, yo tengo datos cargados en un ods de libreoffice y
>quería escribir un plugin en python o leer el archivo desde un script
>para resolver a traves metodos numericos algunas cosas.
>quería saber si alguien tiene algún manual de python y libreoffice
>como escribir plugins.
>muchas gracias desde ya
>Gino

Gino: Quizás algo de lo que hay aquí pueda servirte...

<http://api.libreoffice.org/>http://api.libreoffice.org/

Entre otras cosas, hay "A collection of examples
in different programming languages (Java, Python, C++, Basic, OLE, CLI)".

Un abrazo,
Bernieh.

  "La mondo estas plena da signoj kaj sagxa estas
tiu, kiu de unu afero ekkonas alian". Plotino

  Bernardo Humberto Banega (h)

  edUTecNe
  Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  http://www.edutecne.utn.edu.ar/

  Dirección de Prensa y Publicaciones, Área Difusión
  Secretaría de Extensión Universitaria - Rectorado UTN
  http://www.utn.edu.ar/secretarias/extension/

  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  mailto:bernieh en fibertel.com.ar | mailto:banega en rec.utn.edu.ar